Cinepeli

Términos y Condiciones

Términos y condiciones

 

Noviembre 2023

 

Estos términos y condiciones (los términos) se aplican al uso del sitio web cinepeli.com

Sobre nosotros

Los sitios web y las aplicaciones son operados por Cinepeli  (nosotros). Nuestra empresa es una corporación de Cinepolis y la dirección principal es Boulevard Km 11.5, Zona Hotelera, Cancún, 77500

Puedes contactar con nosotros poniéndote en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

 

Lea estos términos detenidamente y, si no está de acuerdo con ellos, no utilice el sitios web.

 

Los niños menores de 13 años no deben acceder ni hacer uso de nuestros sitios web o aplicaciones.

Nada en nuestro sitios web pretende ser una oferta para iniciar una relación contractual con usted o cualquier otra persona, excepto estos términos y nuestra Política de Privacidad.

 

Política de Privacidad

Para acceder a nuestra Política de Privacidad, haga clic en el enlace aquí.

 

Política de Cookies

Para acceder a nuestra Política de Cookies, haga clic en el enlace aquí.

Condiciones de Uso

 

Exclusiones y descargos de responsabilidad

Hemos hecho todo lo posible para garantizar la exactitud de la información en nuestro sitios web. Debido a que las condiciones, incluidos, entre otros, horarios, cierres por días festivos, etc. en las atracciones pueden cambiar de vez en cuando después de la fecha de compra, no podemos garantizar que cada atracción cumpla con los compromisos indicados en el momento en que usted haga un viaje a tales lugares que se muestran en las sinópsis de las películas y series mostradas. En la medida en que lo permita la ley aplicable, no somos responsables ante usted por ninguna pérdida, gasto, daño u otro inconveniente causado de cualquier manera por su confianza en la información contenida en el sitio web, las aplicaciones o en las descripciones de las atracciones que acompañan en las películas y series mostradas.

Ocasionalmente, puede ocurrir un error y los productos pueden tener un precio o descripción incorrectos. En cuyo caso, no estamos obligados a suministrar el pase o nuestros productos al precio incorrecto o de acuerdo con la descripción incorrecta, o en absoluto. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error de vez en cuando. Cuando un error de precio sea obvio y no confundible y usted podría razonablemente haberlo reconocido como un error de precio, podemos (a nuestra discreción) cancelar su pedido y reembolsarle el precio que pagó o hacer todos los esfuerzos razonables para comunicarnos con usted y preguntarle si desea continuar con el pedido con el precio correcto o la descripción correcta. Si no podemos comunicarnos con usted o no desea continuar con el pedido con el precio correcto o la descripción correcta, cancelaremos su pedido y le reembolsaremos el precio que haya pagado.

Nuestra responsabilidad hacia usted

No somos responsables ante usted por deficiencias en el servicio, problemas de admisión, violaciones de salud pública, problemas de seguridad, lesiones personales o enfermedades, incluido cualquier asunto de salud y seguridad relacionado con cualquier epidemia o pandemia, incluido, entre otros, COVID19, que debería surgen al visitar cualquiera de los atractivos. Debe resolver dichos problemas directamente con la atracción, tal como lo haría si hubiera comprado un boleto de entrada a la atracción sin el uso del pase donde vaya a realizar la visita.

No somos responsables ante usted por las condiciones del tráfico o el clima que puedan afectar su capacidad para utilizar el pase.

Si no cumplimos con estos términos, seremos responsables de la pérdida o daño previsible que usted sufra y que sea un resultado razonable de nuestra ruptura de este contrato o de nuestra falta de cumplimiento.